Tuesday, September 13, 2005

La botella medio llena

Nunca me había enviado un msm por eso me inquieté cuando leí: “Me han operado. Estoy en la clínica. Todo ha ido bien.” . Ya sabía que andaba liada haciéndose pruebas y dudando si se operaba o no pero me cogió desprevenida su noticia. Me separan de mi amiga bastantes kilómetros, una frontera y el mar así que la llamé de inmediato.

Su marido contestó mi llamada y me puso al tanto de la situación: una intervención quirúrgica de urgencia, importante pero todo está marchando bien y me pasó a Clara:
"Ya ves todo se complicó y aquí estoy. Todo muy bien. Todos los de la clínica se han portado de maravilla. Estuve en la UVI un día y cuando estaba aun un poco atontada de la anestesia la enfermera encaminándose hacia una ventana que había cerca de mi cama me dijo que me iba a abrir la persiana, yo pensé: - ¡que bien, eso es buena señal! Y podré ver un paisaje o la calle....
y zrasss...levanto la persiana y como por arte de mágia me pareció que había colgado una foto familiar: ahí estaba mi marido, mi hermano, mi cuñada y sobrinos....me dí cuenta de que tenían cara de susto entonces a pesar de mis sondas les sonreí..... Ahora ya estoy en la habitación y cuando me miro al espejo me encuentro estupenda: me han desaparecido las ojeras y las arruguitas, - (yo, deformación profesional pienso: hiperhidratación, pero la dejo hablar por que parece contenta)- es como si me hubieran hecho un lifting, todos me dicen que estoy muy guapa y es que, como no puedo comer todavía, me están poniendo sueros, que según me han dicho, son los mismos que emplean en las curas de adelgazamiento y plástica.....

Mi amiga Clara siempre intenta ver “la botella medio llena” y eso es estupendo para ponerse pronto, muy pronto bien.....y volveremos a dar esos magníficos paseos por el country....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home