Monday, September 03, 2007

Victoria, hermana


He recibido un mail de Victoria, expresa exactamente mi estado anímico actualpor lo que no me puedo resistir a ponerlo en mi blog, dice así:
"He entrado en tu blog y he leído lo que has escrito sobre Miguel. Me ha emocionado y he tenido que hacer un esfuerzo para contener las lágrimas delante del ordenador.
Por mucho que, pasados los primeros días de un dolor intenso e inconsolable, intentemos mirar hacia delante y relegar el dolor para seguir con la vida, de repente, una frase, una situación, una lectura, un recuerdo que te asalta cuando menos te lo esperas, te trae el recuerdo y la tristeza infinita de lo irrecuperable.
A veces, contemplando un paisaje, una puesta de sol, o sintiéndo el sol sobre la piel he pensado: Miguel ya jamás podrá disfrutar de esto. ¿Dónde ha ido a parar, dónde está ahora? Y la pérdida se hace más grande y la desesperanza ante la muerte inmensa. El único consuelo es que vivió intensamente cada minuto de su vida, sacando el mayor partido posible a la vida. Vivió feliz.
Un beso muy fuerte, Victoria"

Sí hermana,fue siempre feliz...porque amaba la vida y la vivió con alegría...Gracias por tus palabras.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home