Monday, January 07, 2008

Gudrun Ewert



Nuestro destino una urbanización de Valdemorillo....la verdad es que no fue fácil encontrar el taller-estudio de Gudrun Ewert, pintora alemana afincada en Madrid hace años, pero al final llegamos...
Nos enseñó sus trabajos y nos explicó las técnicas que emplea en los grabados. Muy interesante.
“Quiero construir un espacio imaginario en el que está a punto de suceder algo esperanzador” dice de sus pinturas y grabados Gudrun y creo que es eso lo que me hace especialmente atractivo su trabajo...captar la perfección de un instante...
Ha sido una visita muy agradable. Os animo a conocer su obra.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pasamos una tarde muy agradable, la verdad. Me hizo mucha ilusión conocer el "taller" donde se gestan los cuadros que tanto me gustan!
Alia

11:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Fue un día estupendo incluyendo una vuelta a la Sierra en 80 días. Y encima hemos salido bien en la foto. A mi madre y a Blanca les han gustado mucho los cuadros de Gudrun y dicen que un día van a visitar su estudio. ¡Pobre Gudrun!
Darío

12:45 PM  

Post a Comment

<< Home