"Gafas para visualizar auras"
El color índigo o añil corresponde a una longitud de onda entre el azul y el violeta.
En 1982, la espiritualista Nancy Ann Tape, describió niños con “aura” color índigo y en 1999 Lee Carroll publica “Los niños índigo”.
Desde entonces en los ambientes de ciertos parapsicólogos, adivinos, gurús, mediadores, canalizadores...,se considera que estos niños pertenecen a una nueva raza de superhombres, superdotados y con un sistema inmunitario mucho más eficaz que el del resto de los mortales (inmunes al SIDA, al cancer), y que serían producto de una mutuación genética del ADN y todo ello para salvar a la humanidad y proyectarla a la Nueva Era....... Por supuesto nunca se ha probado, ni se probarán, semejantes afirmaciones....
Y además están los “niños Vibración Cristal” considerados como “los pacificadores”, serían los que rematarían la faena hacia la convivencia ideal, que habrían preparado anteriormente los índigo.
Este mesianismo esotérico se está extendiendo como verdad absoluta y ya muchos padres cuando un niño tiene problemas en la escuela o en casa lo clasifican de índigo y con eso se quedan tranquilos y además lo importante es seguirle la corriente y no molestarle en su alta tarea de salvar a la humanidad. .....
Pero hay más......las características de muchos de los niños índigo se superponen al Trastorno de déficit de Atención e Hiperactividad y los niños cristal al Síndrome de Asperger, (trastorno relacionado con el autismo sin déficit mental).... y esto ya no tiene gracia.... son dos trastornos no fáciles de diagnosticar ni de tratar pero como trastornos neuroconductuales tiene su terapia propia y necesaria para poder sacar adelante a estos niños.....los padres pueden caer en la trampa de la predestinación esotérica y no admitir el tratamiento y los consejos educativos y confiarlos a planes distorsionados de proteccionismo inútil y perjudicial para ellos y su entorno....
¡ Que pena que no se vendan gafas para abrir las mentes !....
1 Comments:
Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
Se plantea un modelo de enseñanza que se basa en descubrir la fuerza interior.
Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
Carlos González
P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar en mi blog
Post a Comment
<< Home