Thursday, March 16, 2006

T4: una pasada


Había oido tantas críticas de la T4 que cuando recogí mi billete y leí "4S" empecé a pensar que iba directa al caos... o por lo menos a algo muy complicado. Hablé con Alia por teléfono y me explicó:
-Sí esa es la T4 Satélite y creo que allí debes de coger un tren que te llevará a la T4.
-¿Un tren dentro del aeropuerto?
-Sí, creo que es un tren eléctrico y sin conductor - contestó ella como hablando de algo de lo más natural
-¿Cómoooooooo... ¿¿Sin conductor??
Así que, despues de esas explicaciones, pensé que esa nueva terminal iba a resultarme muy complicada y que no me gustaba tener complicaciones en mi viaje.... pero... bueno, en el fondo como me gustan los retos, me apetecía conocer la nueva terminal.
Llegué a Madrid en la T4 Satélite, donde llegan y salen vuelos internacionales de territorio no Schengen... y me empezó a gustar
Seguramente los primeros días fuera caótica pero ahora creo que funciona muy bien. Es muy grande y no sientes el agobio de gente que tenías antes en Barajas, es espléndida en su arquitectura abierta y funcional. Y el tren es una pasada.
Eso sí, tienes que tener mentalidad de panel, para ir guiando tus pasos y no liarte, sabiendo siempre hacia donde tienes que caminar - porque andar se anda bastante- y a que letra debes dirigirte...sino estás perdido.
A la vuelta, en el mostrador del embarque le dije al que me atendía "He tardado menos que nunca en conseguir mi carta de embarque. ¡Qué bién funciona la T4!"
Me miró con cara de no creerlo: "Pues es usted la primera que lo dice. Muchas gracias" y me sonrió agradecido
Y yo me sentí orgullosa de tener en Madrid la T4 .... y hasta con Satélite!

1 Comments:

Blogger unkilombo said...

Ni la T4-S detiene a la Super Nana!

9:40 AM  

Post a Comment

<< Home