Thursday, March 16, 2006

¡ Eso si que es amor !

Los jóvenes de hoy en día no creen en el matrimonio...

Nosotros fuimos la primera generación que puso en duda –públicamente- que el amor no era fácil que durase toda la vida y conseguimos el divorcio y entonces nos casábamos como con más tranquilidad, nos liábamos la manta a la cabeza –eso es siempre el matrimonio- pero pensábamos: “Si no va bien puedo divorciarme”.

Ahora todo el mundo tiene como un “repelús” a hablar de novia o novio... y palabras como “marido” o “mujer” son como totalmente rechazadas, por anticuadas, por ser propias de otros tiempos... para eso están otras palabras que hoy se consideran adecuadas, como “mi pareja” –que antes sonaba a partida de mus o de tenis- “mi amigo especial” “mi compañera” –que antes eran las de la escuela- y últimamente: “la mujer con la que me acuesto” –esta frasecita parece ser empleada por “maduritos” de los de la generación del divorcio-

Ahora, los jóvenes no quieren en principio ni oír ni hablar de matrimonio... no, ya no se lleva, de entrada ni el matrimonio civil... ahora se lleva el matrimonio hipotecario, ESO SI QUE ES AMOR, se casan a tres bandas: él y ella. y con el banco...y para 30 años....(¡toma castaña!) y claro una vez que te has casado así te acabas casando por lo demás y lo que haga falta... aunque te canses de decir que no crees en el matrimonio.

Me dan una ternura nuestros jóvenes.... se quieren tanto que antes de casarse ya firman para 30 años..... ¡que seais felices!.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Gran estudio sociológico-amoroso.

6:14 PM  

Post a Comment

<< Home