Friday, February 15, 2008

Lirios



Azul sobre verde,
campos con lirios,
Se va el invierno...
Ana

Hoy llenan mi jarrón.Es una de mis flores preferidas.En el lenguaje de las flores es "belleza caprichosa" Presagian la primavera...Me dicen que se emplean con fines mágicos para romper "amarres" de antiguos hechizos...Yo no creo en eso, pero esas flores tienen algo de mágico, su color es único y surgen en los campos cuando empieza a despuntar la hierba de primavera y donde pocos días antes no había nada...
Recuerdo cuantas veces, con Amel y Alia, los hemos cortado en los campos de Tánger. Ahora es mucho más dicífil encontrarlos, esos campos estan ahora llenos de construciones...el avance de la ciudad está acabando con ellos...pienso que se deberían proteger de alguna manera...no se debería perder tanta belleza...

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home